Esta hermosa receta pequeña es perfecta para la Navidad, el Año Nuevo o el Día de la Madre, porque todo lo que tienes que hacer cuando quieras comer es armar y hornear.
Sirve los huevos revueltos con una variedad de ingredientes que complementen el plato y satisfarán a los diferentes paladares: tocino desmenuzado, caviar, salsa, cebolleta picada y cebolla verde picada.
Quédate con nosotros y aprende de manera fácil y practica como preparar los mejores Huevos revueltos en hojaldre y así sorprender a tus familiares y amigos.
Huevos revueltos en hojaldre
Ingredientes
- 1 hoja de hojaldre (descongelada)
- 3 cucharadas de mantequilla (dividida)
- 2 cucharadas de queso parmesano rallado
- 10 huevos
- 1/4 taza de crema espesa
- 3/4 taza de salsa Alfredo embotellada
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/8 cucharadita de pimienta
- 1 taza de queso suizo o colby rallado, el que tu prefieras
Modo de preparación
- Precaliente el horno a 400 F. Despliegue la hoja de hojaldre y colóquela sobre una superficie de trabajo. Cortar la masa en 9 cuadrados iguales, siguiendo las líneas de doblez, con un cuchillo afilado.
- Gire dos latas de panecillo boca abajo y cubra los cuadrados de pastelería sobre tazas alternas (para dar más espacio a la pastelería). Presione suavemente la masa para formar alrededor de las tazas.
- Hornear durante 4 a 6 minutos o hasta que la masa esté lista y muy dorada. Deje que se enfríe durante 3 minutos y luego invierta las conchas en una rejilla para enfriar completamente. Cubrir y dejar reposar a temperatura ambiente hasta 24 horas.
- Usando 1 cucharada de mantequilla, engrasa un molde para hornear de 1-1 / 2 cuartos; espolvorear con el queso parmesano, y reservar. En un tazón grande, combine los huevos con la crema espesa; batir hasta que quede espumoso.
- Derrita las 2 cucharadas restantes de mantequilla en una cacerola grande a fuego medio. Añadir los huevos a la mantequilla caliente; Cocine y revuelva hasta que los huevos estén listos pero aún húmedos. Retire la sartén del fuego, y doble la salsa Alfredo; No lo combine completamente.
- Coloque la mezcla de huevo en el plato para hornear preparado. Cubra, y refrigere por hasta 48 horas.
- Cuando esté listo para comer, precaliente el horno a 350 grados F. Coloque las tazas de pastelería en una bandeja para hornear galletas. Espolvoree la mezcla de huevo con sal y pimienta, y doble suavemente. Vierta la mezcla de huevo en las tazas de repostería y espolvoree con el queso suizo.
- Hornee por 22 a 27 minutos o hasta que los huevos estén calientes en el centro (160 F en un termómetro de lectura instantánea) y la masa esté bien dorada en la parte inferior y en los bordes. Ofrezca una selección de ingredientes, y deje que cada comensal elija por sí mismo.
Listo ya puedes disfrutar de esta deliciosa receta y todo con la satisfacción de no haber invertido mucho tiempo.
Si te ha gustado recuerda compartir en tus redes sociales.
Para mas recetas visita: Entradas y abrebocas
0 comentarios: