planetrecetas

Bienvenidos a tu web de cocina, donde encontraras las mejores y mas fáciles recetas para degustar junto a tus familiares, amigos y conocidos.

Un fantástico vodka se encuentra con un rico chocolate en un delicioso licor y, para esta receta de Dorda Cafe, se mezcla con un fuerte t...

Como hacer un perfecto e inigualable Dorda Café

Dorda Café
Un fantástico vodka se encuentra con un rico chocolate en un delicioso licor y, para esta receta de Dorda Cafe, se mezcla con un fuerte trago de café expreso. Este es un cóctel de café divertido que es fácil de hacer y puede mezclarse tanto con frío como con calor, según su estado de ánimo.

El café Dorda cuenta con el licor de chocolate doble Dorda, rico y cremoso, y todo lo que quisiéramos en un licor de chocolate. También tiene una base muy conocida y puedes estar seguro de que va a ser un gran licor con un poco de Vodka Chopin en el fondo.

Asegúrese de agregar algún tipo de cobertura cremosa porque hace que la bebida sea aún más irresistible. Si tiene la capacidad de espumar leche, agregue un poco. Para aquellos que no tienen una máquina de espresso, también se puede hacer en la estufa.

Quédate con nosotros y aprende de manera fácil y practica como hacer el mejor Dorda Café y así sorprender a tus familiares y amigos.

Dorda Café

Ingredientes

  • 1 1/2 onzas de licor de chocolate (Dorda Double Chocolate Liqueur)
  • 1 onza de espresso
  • 1/2 onza de licor de amaretto
  • Decoración: Espuma de leche de capuchino y / o crema batida.

Modo de preparación

  • Vierta los ingredientes en una coctelera llena de hielo.
  • Agitar bien.
  • Cuele en un vaso alto lleno de hielo fresco.
  • Decore con espuma de leche o crema batida (o ambas cosas).
  • Listo ya puedes disfrutar de esta deliciosa receta y todo con la satisfacción de no haber invertido mucho tiempo.

Si te ha gustado recuerda compartir en tus redes sociales.

Para mas recetas visita: Aperitivos y entremeses

¿Qué tan fuerte es el café Dorda?

El café Dorda es una bebida deliciosa que es relativamente suave en comparación con otros cócteles. Honestamente, es probable que la cafeína le dé más sacudidas que el alcohol.

Si va a agitar el cóctel, pesará aproximadamente el 11% ABV (22 pruebas) . Cuando eliminamos el derretimiento del hielo, la versión cálida llega al 13 por ciento ABV (26 a prueba). Se utilizó un amaretto de 42 pruebas para este ejemplo y debido a que pueden alcanzar hasta 56 pruebas, la botella que elija puede hacer que la bebida sea más fuerte.

0 comentarios: