planetrecetas

Bienvenidos a tu web de cocina, donde encontraras las mejores y mas fáciles recetas para degustar junto a tus familiares, amigos y conocidos.

Este auténtico café helado tailandés es tan bueno (o mejor), además de que es fácil de hacer y cuesta unos centavos por taza. Si eso no e...

Como hacer café helado Tailandés, una delicia fría

café helado Tailandés
Este auténtico café helado tailandés es tan bueno (o mejor), además de que es fácil de hacer y cuesta unos centavos por taza. Si eso no es suficiente, hacerlo usted mismo significa que puede elegir su mezcla favorita o marca de grano de café. Esta bebida se vende en todas las calles y playas de Tailandia, y es perfecta para calmar la sed en un día caluroso cuando se sirve simplemente con hielo.

Prepare una jarra de café helado tailandés y manténgala a mano en el refrigerador para cuando le dé ganas de comer y cada vez que tome una dosis de cafeína. Agregar su licor favorito aumenta su nivel para una deliciosa bebida después de la cena.

Quédate con nosotros y aprende de manera fácil y practica como hacer el mejor café helado Tailandés y así sorprender a tus familiares y amigos.

Café helado Tailandés

Ingredientes

  • 2 tazas grandes de café caliente bien preparado o café instantáneo fuerte (si usa café sobrante, vuelva a calentar brevemente)
  • 4 a 6 cucharadas de leche condensada azucarada
  • Cubos de hielo
  • 1/4 taza de leche evaporada o crema pesada fresca

Modo de preparación

  • Vierta el café caliente en una jarra de vidrio u otro recipiente para mezclar y verter.
  • Agregue la leche condensada endulzada al gusto y revuelva bien hasta que se disuelva. Agregue unos cuantos cubitos de hielo y refrigere por 1 o más horas.
  • Para servir, coloque unos cuantos cubitos de hielo en el fondo de cada vaso y vierta el café. Cubra cada bebida con unas cucharadas de leche evaporada o crema espesa.
  • Prueba el sabor del café, quieres que tenga un sabor fuerte y dulce. Agregue más leche condensada azucarada si lo prefiere más dulce, o más leche evaporada / crema espesa para un sabor más rico o si es demasiado fuerte. (Tenga en cuenta que este café helado debe ser bastante dulce).

Este café helado es excelente como es, o se sirve con una inyección de Cointreau, crema irlandesa de Bailey , Kahlua o su licor favorito.

Listo ya puedes disfrutar de esta deliciosa receta y todo con la satisfacción de no haber invertido mucho tiempo.

Si te ha gustado recuerda compartir en tus redes sociales.

Para mas recetas visita: Aperitivos y entremeses

0 comentarios: