planetrecetas

Bienvenidos a tu web de cocina, donde encontraras las mejores y mas fáciles recetas para degustar junto a tus familiares, amigos y conocidos.

Una bebida mixta sin alcohol (también conocida como cóctel virgen o cola de burla ) es una bebida estilo cóctel hecha sin ingredientes al...

Mojito Mocktail, refrescante y sin alcohol

Mojito Mocktail

Una bebida mixta sin alcohol (también conocida como cóctel virgen o cola de burla ) es una bebida estilo cóctel hecha sin ingredientes alcohólicos.

Los cócteles aumentaron en popularidad durante la década de 1980 y se hicieron cada vez más populares en la década de 2000. El uso de cócteles ha proliferado profundamente en la cultura de la bebida. Los que no tomaron alcohol se encontraron en una situación en la que otras bebidas, en comparación con los cócteles, eran bebidas genéricas sin alcohol. Debido a la demanda de más bebidas visualmente y estéticas más atractivas que las gaseosas normales, nació el concepto conocido como "cócteles sin alcohol".

Los cócteles sin alcohol, una abreviatura de "cócteles simulados", son bebidas festivas, sin alcohol para fiestas. La palabra "simulacro" implica una fachada del cóctel alcohólico sin ningún contenido alcohólico. En los últimos años se ha vuelto tan popular que incluso encuentra su lugar en el menú de cócteles en muchos restaurantes y bares.

Los cócteles sin alcohol se pueden describir como una mezcla suave de bebidas sin alcohol, que pueden ser jugos de frutas frescas, jarabes, crema, hierbas y especias. Los cócteles sin alcohol están diseñados específicamente para quienes no toman bebidas alcohólicas o necesitan abstenerse de consumirlas, lo que significa que estas mezclas pueden ser disfrutadas por personas de todas las edades. Son particularmente preferidos a los cócteles por parte de los conductores, las mujeres embarazadas y otras personas que eligen bebidas para fiestas sin alcohol.

Quédate con nosotros y aprende de manera fácil y practica como preparar el mejor Mojito Mocktail y así sorprender a tus familiares y amigos.

Mojito Mocktail

Ingredientes

  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 pequeño racimo de menta
  • 3 limas
  • jugos
  • agua con gas

Modo de preparación

  1. Mezcle el azúcar con las hojas de la menta usando un mortero y una maja (o use un tazón pequeño y el extremo de un rodillo de amasar).
  2. Ponga un puñado de hielo picado en 2 vasos altos. Divide el jugo de limón entre los vasos con la mezcla de menta. Añadir una pajita y rellenar con soda.


Listo ya puedes disfrutar de esta deliciosa receta y todo con la satisfacción de no haber invertido mucho tiempo.

Si te ha gustado recuerda compartir en tus redes sociales.

Para mas recetas visita: Aperitivos y entremeses

0 comentarios: